sábado, 8 de septiembre de 2012

"REFLEXION CITAS BIBLICAS PARA MEDITAR"


Les compartimos a continuación, una recopilación de excelentes citas biblicas para consuelo y alegría del alma, esperando a ustedes les sean tan útiles como lo han sido para nosotros.

Antes de continuar, deseamos recordarles que según la misma palabra de Dios, “toda escritura es inspirada por Él mismo”:
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2a timoteo, 3, 16-17).
La Palabra de Dios es inspirada por Dios
La palabra “inspirada” es la traducción de una palabra Griega, que literalmente quiere decir “exhalada por Dios”.  ¡Cada palabra de las Escrituras viene de la boca de Dios!. Siendo ésto además un dogma de fe universal, les dejamos disfrutar de este ilustrativo artículo inspirado por Cristo mismo!
Te invitamos a que lo leas despacio, los medites y pidas a Dios la Luz de su Espiritu Santo para que puedas comprender mejor su mensaje. Comenzamos!!! MUY BUEN PROVECHO!!
“Hijo mio, no olvides mis enseñanzas, guarda en tu corazón mis mandamientos, porque ellos te colmarán de largos dias, años de vida y de buena salud” …. (proverbios 3, 1).
“Una respuesta amable calma el enojo, una palabra hiriente hace aumentar la cólera” …… (proverbios 15, 1).
“Hijo no niegues al pobre su alimento, ni dejes esperando al que te mira suplicante” …. (Eclesiástico 4-1).
“Da al Altisimo como Él te ha dado a ti, con generosidad de acuerdo a tus medios, porque el Señor sabe pagar y te devolverá siete veces mas” ….. (Eclesiástico 35, 12-13).
“Todo es permitido, pero no todo es provechoso. Todo es  permitido, pero no todo edifica. Que nadie busque su propio interes, sino el del prójimo”….. ( 1a de Corintios, 10, 23-24).
“Estén despiertos, permanezcan firmes en la fe, sean hombres, sean fuertes. Háganlo todo con amor”…. (1a de Corintios, 16, 13).
“Como hijos amadísimos de Dios, esfuércense por imitarlo. Sigan el camino del amor, a ejemplo de Cristo que los amó a ustedes”…. (Efesios 5, 1-2).
“Que se mantenga entre ustedes el amor fraterno. No dejen de practicar la hospitalidad; ustedes saben que al hacerlo, algunos sin saberlo dieron alojamiento a los ángeles. Acuérdense de los presos como si ustedes estuvieran con ellos en la cárcel, lo mismo con todos los que sufren; pues ustedes también viven en un cuerpo”….. (Hebreos 13, 1-3).
“Hermanos muy queridos, no se confundan, todo don valioso proviene de lo alto y ha bajado de Dios Padre, en quien no hay ni equivocación ni ocaso” ….. Santiago 2, 16-17).
“Si alguien se cree sabio y bien educado, que lo demuestre por su bondad y que su conducta sea un ejemplo para todos” … (Santiago 3,13).
“Que los mas jovenes a su vez, se sometan a la autoridad de los presbíteros. En sus relaciones mutuas, que todos sean humildes, considerándose servidores de los demas, porque Dios no soporta a los soberbios, pero da su Gracia a los humildes”…… (1-pedro 5-5).
“Les ruego pues que apacienten el rebaño que Dios les ha confiado, cuidándolo no a la fuerza sino con gusto a la manera de Dios. No piensen en ganancia alguna sino que háganlo con generosa entrega, no como si fueran los dueños, sino tratando de ser modelo del rebaño. Entonces cuando aparezca el Jefe de los Pastores,  ustedes recibirán por premio la corona de  la Gloria que no pasa”  …. (1-Pedro 5, 2-4).
Hoy el Señor nos comparte estas palabras a través de su Evangelio. Seamos siempre dignos portadores del título de “Hijos de Dios”, intentando cumplir  cabalmente la enseñanza de nuestro Padre. Dios les bendice!!!


Si Dios te inspira apoyar nuestra obra con una donación económica, puedes hacerlo
al Banco Continental del Peru .Cta.0011- 0271- 0200254354-40 Moneda Nuevos Soles
Y comunícanos de tu donación vía correo electrónico. Dios te bendecirá grandemente.
serviciobiblicocatolico@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario