miércoles, 19 de septiembre de 2012

"REFLEXION DUDAS DE FE"



                                               Dudas de Fe.
 
Salió un fervoroso sacerdote a predicar, por las ciudades y pueblos la doctrina de la salvación, cuando cierto joven se le acercó diciendo:
– ¡Padre, tengo muchas dudas contra la fe!...
 
El clérigo lo miró profundamente en los ojos y, cuando el joven esperaba una conferencia sobre la religión, le preguntó simplemente:
–        ¿Hace cuánto no te confiesas?
–        ¡No es eso Padre! Quiero apenas que me resuelva mis dudas...
–        Conversemos un poco en el confesionario y después dialogamos –  respondió bondadosamente el Sacerdote.
 
Y con mucha dulzura le convenció a arrodillarse, para declinar faltas que ya habían sido sepultadas en el olvido. Después de su confesión, sinceramente arrepentido, el joven se levantó, oyendo la siguiente frase del Padre:
 –        Y ahora, mi hijo, vamos a conversar sobre tus inquietudes…
 –        No Padre, en realidad... Ya no las tengo.
 
 «Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible.» Mateo 17, 20
 
Dios Padre ha preparado esa fiesta y quiere que todos los hombres asistan a ella. Por eso dice a todos los hombres: «Venid a la boda» (Mt 22,4).
 
Invoca Mi nombre en el día de la angustia; Yo te libraré, y tú Me honrarás. Salmos 50,15
Si Dios te inspira apoyar nuestra obra con una donación económica, puedes hacerlo
al Banco Continental del Peru .Cta.0011- 0271- 0200254354-40 Moneda Nuevos Soles
Y comunícanos de tu donación vía correo electrónico. Dios te bendecirá grandemente.
serviciobiblicocatolico@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario