martes, 30 de octubre de 2012

"REFLEXION LA PUREZA COMO VIRTUD"






 La pureza

La pureza es una virtud tal que, el que la posee puede ver a Dios, pues Jesús mismo lo dice en el Evangelio: Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios.
Hoy en el mundo y especialmente la televisión atacan implacablemente esta virtud y la hace perder ya desde la tierna infancia. Pero es necesario que reaccionemos contra esto y tratemos de vivir la pureza e inculcarla en nuestros hijos porque es una de las virtudes que más les agradan a Dios y a la Virgen, la otra es la humildad.
La pureza forma héroes en la virtud y el demonio trata de atacar siempre esta virtud, haciendo pecar al hombre para después tenerlo a su merced. El diablo siempre entra por los sentidos para tomar luego la razón y más tarde lo espiritual. Defendámonos de sus asechanzas y mantengámonos en vela para no ser robados de esta virtud. Y para eso encomendémonos mucho a la Santísima Virgen, que siempre tuvo a Satanás bajo su pie. Que Ella nos defienda en este mundo que todo lo ensucia, y nosotros, por nuestra parte, evitemos los espectáculos inmorales y peligrosos y controlemos las miradas, pues por los ojos entra el deseo y luego se comete el pecado, ya se de pensamiento o de acción.
Amen.

Si Dios te inspira apoyar nuestra obra con una donación económica, puede hacerlo
al Banco Continental del Peru .Cta.0011- 0271- 0200254354-40 Moneda Nuevos Soles
Y comunícanos de tu donación vía correo electrónico. Dios te bendecirá grandemente.
serviciobiblicocatolico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario