“ LO UNICO QUE ME FALTABA”
¿Necesidades quien no las tiene?
¿Qué es lo que te falta para ser feliz?
En la escuela el profesor hablaba a los niños  acerca de las riquezas y pregunta: ¿Ustedes saben que diferencia hay entre ricos y pobres?
Uno de los niños dice: Un rico tiene de todo el pobre sin embargo no tiene nada.
¡Si! Dice otro niño, como mi papa que tiene de todo: tiene 3 casas, 4 autos y mucho dinero, él tiene de todo.
Otro niño entra en el debate y dice: ¡apostemos que no tiene de todo!,
El niño ricachón protesta diciendo: ¡tiene de todo!
¿Tiene un avión? Pregunta otro niño,  y el niño rico queda callado porque su papa no tenía un avión.
Entonces otro de los niños afirma con voz firme: “MI papa tiene de todo” “a él no le falta nada de nada” todos los niños asombrados miran a Tavito y preguntan a una voz: ¿Demuéstranoslo?
Tavito sonriendo dice el otro día cuando regresaba a la casa de clases  tuve una pelea con otro niño y llegue a la casa con golpes visibles en la cara, la camisa destruida y todo embarrado, mi papa al verme me grito y dijo: ¡ESTO ERA LO UNICO QUE ME FALTABA!
Que es lo que te falta para tener de todo
-Que necesitas para ser feliz
¿Cuál es la petición y bendición que necesitas que Dios te conceda?
En Mateo 7,7 Encontramos la solución para tener de todo, en este pasaje bíblico se encuentra un sinnúmero de bendiciones para nuestra vida, en otras palabras aquí encontramos la solución para decir: ¡ESTO ERA LO UNICO QUE ME FALTABA!
“Pidan y se les dará, Busquen y encontraran, llamen a la puerta y se les abrirá” (Mt 7,7)
Pedir, Buscar, Llamar son tres verbos que puestos en acción nos otorgan un sinfín de riquezas espirituales,
-Pedir al Señor
-Buscar a Dios
-Llamarlo sin cesar nos permitirá recibir todo lo que necesitamos,  esto nos hará vivir felices y satisfechos,
El Pedir, Buscar y Llamar a Dios, nos permitirá recibir de Él, todo lo que necesitamos y seguro que con emoción diremos: Gracias Señor, ESTO ERA LO UNICO QUE ME FALTABA, para estar satisfecho y ser feliz.
Oración:  Señor en este momento tengo muchas necesidades, tú conoces por lo que estoy atravesando, hay ausencia de paz en mi corazón, Señor necesito de tu amor y misericordia,  Señor me falta alegría,  Señor me falta bondad, Señor me falta fe, Esperanza y amor.
Señor tu sabes todo lo que me falta para ser feliz, por eso en este día, Quiero Pedirte me concedas todo lo que necesito.  Estoy buscando tu reino Señor, tú dices que te busquemos a ti y lo demás vendrá por añadidura, creo en tu palabra Señor, por eso te busco mañana tarde y noche, y aquí estoy llamando Señor, Espero me concedas la oportunidad de entrar por la puerta, esa puerta que conduce a la vida en plenitud que tu regalas a los que te piden, buscan y llaman con sincero corazón. Gracias Señor porque ahora puedo decir con emoción: Tú me concediste todo lo que me faltaba para ser feliz. Amen