miércoles, 6 de agosto de 2014

"REFLEXION CERTIFICADO DE NACIMIENTO"




“EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO”
Autor: Adhemar Cuellar
Usted tiene certificado de nacimiento espiritual?
En San Juan 3, 3 está el certificado de nacimiento este es un pasaje bíblico conocido que dice: “Jesús le respondió: en verdad te digo que nadie puede ver el reino de Dios sino nace de nuevo desde arriba”.
Nacer de nuevo significa cambiar de vida, dejar nuestras malas acciones nos permite nacer de nuevo y obtener el certificado de nacimiento espiritual
Hace unos años leí una noticia: esta decía que en Paraguay el 10% de la gente no tenía certificado de nacimiento, cerca de 600.000 paraguayos no tenían el certificado, ante esta situación lanzaron una campaña llamada “Identificación para todos” de esta manera lograron reducir del 18% al 10% de gente sin certificado. También me causo gran impresión conocer que no hay edad para tener certificado de nacimiento, este fue el caso de la Señora Dominga Fernández que recién obtuvo su certificado a los 95 años de edad.
La palabra nos dice que tenemos que nacer de nuevo y no hay edad para obtener nuestro certificado de nacimiento espiritual. La única edad requerida es ESTAR VIVO.
El ser humano tiene dos grandes temores uno es a la muerte y el otro a hablar en público, nacer de nuevo nos asegura no tener temor a la muerte. Estaba leyendo que hace pocos años (julio 2011) murió Albert Robert de 92 años, el padre de un movimiento social a la que le llaman la Crionica. Este científico creo hace varios años atrás una fundación que se dedica a congelar a las personas que acaban de morir, los miembros hacen esto porque tienen la esperanza que en 100 o 200 años más, cuando la ciencia avance puedan revivir a las personas y el padre de la Crionica también se hizo congelar porque tiene la esperanza de poder revivir con el adelanto de la ciencia. Pero hermanos que error más grande poner nuestra esperanza de vida en la ciencia. Porque mejor no nos acercamos al Señor, cambiamos de vida y de esta manera obtenemos nuestro certificado de nacimiento espiritual, esto nos permitirá encara el final de nuestros días con esperanza, ya no importara que nos pase después de la muerte porque el Señor ha dicho en Juan 11,25 “Yo soy la resurrección y la vida el que crea en mi aunque muera vivirá”
Pablo nos alienta y motiva en Romanos 8,1 y nos dice:” que ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús” por lo contrario hay salvación y vida eterna para los que obtienen su certificado de nacimiento espiritual
Oración: Señor hoy quiero nacer de nuevo, hoy quiero cambiar de vida, en este momento me acerco a ti porque necesito obtener mi certificado, Gracias Señor porque hoy por tu gracia y misericordia me permites obtener mi certificado de nacimiento, hoy puedo comenzar a tener una nueva vida… y después la vida eterna. Gracias amado Jesucristo. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario