viernes, 3 de febrero de 2012

"DISFRUTA QUE EL TIEMPO VUELA"





Disfruta, que el tiempo vuela!

Los dos niños estaban vestidos y listos para el gran suceso. La emoción inundaba sus rostros y hablaban sobre un solo tema: ¡Su padre les había prometido llevarlos al circo esa misma tarde!
Después del almuerzo el papá llegó a casa y rápidamente se vistió con ropa más informal. Justo cuando los tres estaban a punto de salir de la casa, sonó el teléfono.
Los chicos escucharon a su padre hablando con la persona del otro lado de la línea. Poco a poco, comenzaron a cambiar el rostro. Obviamente era una llamada de negocios. La desilusión inundó la habitación como una oscura nube. La madre también escuchó la conversación y pensó que el cambio de planes era algo inevitable. Entonces, para sorpresa de todos, escucharon a su papá decir:
- No, no iré. Tendrá que esperar hasta mañana.
Colgó el teléfono y les dijo a los chicos que lo esperaran en el auto. Al acercarse a su esposa para darle un beso de despedida, ella sonrió, y atemorizada de que su esposo hubiera tomado la decisión equivocada, le dijo:
-Sabes muy bien que el circo siempre regresa.
A lo que su esposo respondió: -Sí, lo sé, pero la niñez no regresa.
El tiempo vuela con demasiada rapidez. Disfruta a tus hijos ahora.

Los hijos son un regalo de Dios; recompensa suya son. Salmo 127,3

Honra á tu padre y á tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Señor tu Dios te da. Éxodo 20,12

El buen Pastor unge nuestra cabeza para protegernos porque Él nos ama.
Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Salmo 23,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario