martes, 28 de febrero de 2012

"ORACION PARA FORTALECERNOS"



    ORACION DE FORTALEZA

Señor en este momento me encuentro débil y sin fuerzas, de un tiempo a otro la fortaleza de mi fe  ha disminuido.
Señor, Tú me creaste para producir frutos,
 Me creaste para hacer buenas obras,
Me creaste para crecer en gracia y conocimiento de Cristo.
Me creaste  para llevar una vida digna y de tu total agrado.  Pero te he fallado: el pecado, el desobedecer tus mandamientos, dejar de leer la Biblia, el alejarme de los sacramentos, el dejar de hacer el bien,  más un sinnúmero de fallas y errores cometidos han logrado que me encuentre en este momento sin fuerzas y débil de espíritu.
 Por las noches me pregunto ¿Dónde quedo el que decía: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece?
 Por el contrario ahora con mi forma de vida digo: ¡Todo lo puedo en la bebida! ¡Todo lo puedo en el placer! ¡Todo lo puedo con el dinero! ¡Todo lo puedo con la fama! ¡Todo lo puedo con el poder! ¡Todo lo puedo con mi arrogancia!
 El proceder de esta manera me ha llevado  a vivir  en  aparentes y falsas fortalezas,  buscar fuerza lejos de ti Señor, ha hecho de mi vida un “Castillo de arena” castillo que se viene abajo una y otra vez, Aunque me esfuerzo en construir nuevamente mi “castillo de arena” este se viene abajo, simplemente porque deje de construir mi vida en la roca firme, deje de cimentar mi alma en Cristo Jesús.
 Dios Padre Todopoderoso: Hoy  quiero  pedirte, clamarte, suplicarte e implorarte que me ayudes,  necesito renovar mis fuerzas, necesito volver a fortalecer mi vida espiritual. 
Tu palabra promete: “pidan y se les dará”
Tu palabra dice: “busquen y hallaran”
 En este momento estoy buscando fuerzas para seguir adelante,
Por medio de esta plegaria pido fortaleza para poder vencer todos los obstáculos.
-Necesito  fortaleza para enfrentar   las pruebas y problemas que llegaron a mi vida,
 -Necesito valentía  para vencer el miedo,
-Señor dame fuerzas para poder salir airoso en la tentación,
-Señor necesito fortaleza para pelear y vencer el  combate espiritual.  
Después de esta plegaria: Espero en Ti Señor, Confió en ti y vuelvo a proclamar con emoción y alegría:
 ¡TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
 ¡SI EL ESTA CONMIGO! ¿QUIEN PODRA VENCERME? 
AMEN 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario