jueves, 23 de febrero de 2012

REFLEXION " 7 PALABRAS CON " ( P )"

7 Palabras con “P"



En mis  años de CONVERSIÓN que llevo con mucha frecuencia escucho hablar palabras con “P” por Ejemplo las mas comunes son

Pecado- Placer- Poder- Plata- Prostitucion- Pornografía- Pereza- estas palabras por lo general si las llevamos en el corazón nos alejan de Dios.


En contrapartida, la BIBLIA nos ofrece innumerables “antídotos” llámese si se quiere así para contrarrestar todas estas “P”


El numero 7 quiere decir “Plenitud” “Perfeccion” por lo tanto es mi deseo y yo creo que el deseo de Dios que cada uno de los que tengan la oportunidad de leer este mensaje pueda “GRAVAR” pueda “MEMORIZAR” estos 7 “PREMIOS” 7 PALABRAS las cuales contienen regalos que nuestro Dios Padre tiene para cada uno de nosotros en este año 2.004 


1.- PROTECCIÓN


Salmo 91,1-4 “Tu que habitas al amparo del Altísimo y resides ala sombra del Omnipotente, dile al Señor: Mi Amparo mi REFUGIO. Mi Dios, en quien yo pongo mi confianza. El te librara del lazo del cazador y del azote de la desgracia; te CUBRIRÁ, con sus plumas y hallaras bajo sus alas un REFUGIO. No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tu estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura.



2.- PROVISIÓN (PAN)


Salmo 132,15 “ Sus granjeros los bendeciré y a sus pobres los saciare de PAN”



3.- PROGRESO


Salmo 112 , 1.3 “Feliz el hombre que teme al Señor y valora mucho sus mandamientos ..... habrá en su casa BIENES y RIQUEZAS y su honradez , que durara para siempre.



4.- PERDÓN


1ra Juan 1,9 “ Pero si confesamos nuestros pecados, El, que es fiel y justo, nos PERDONARA nuestros pecados y nos limpiara de toda maldad.



5.- PLANTA (Dar frutos)


Mt 13, 32 “ Es la mas pequeña de las semillas pero cuando crece, se hace mas grande que las PLANTAS de huerto. Es como un ÁRBOL de modo que las aves vienen a posarse en sus ramas.



6:- PODER (FUERZA)


Hechos 1,4.8 “ En una ocasión en que esta reunido con ellos les dijo que no se alejaran de Jerusalén y que esperaran lo que el Padre había prometido........ Pero recibirán la FUERZA del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los extremos de la tierra.”



7.- PERFECCIÓN


1ra Juan 4,17 “ Cuando el amor alcanza en nosotros su PERFECCIÓN, miramos con confianza el día del juicio porque ya somos en este mundo como es EL”


Todas estas palabras me han servido de mucho y sobre todo las he experimentado a lo largo de mi caminar con Dios es por eso que mas que una simple reflexión vendría a ser como una “RECETA MEDICA” que ya ha sido comprobada y es 100% efectiva


Son 7 Palabras que cambiaran tu vida las recordamos: PROTECCIÓN,, PROVISIÓN, PROGRESO, PERDÓN, PLANTA, PODER, PERFECCIÓN memorizarlas , estoy seguro que las necesitaras en cualquier momento del año
                    AMEN


MAVADE






No hay comentarios:

Publicar un comentario