lunes, 27 de febrero de 2012

"REFLEXION POLIZA DE SEGUROS"




POLIZA DE SEGURO

Una mujer había sido traicionada y abandonada por su pareja quedando con un embarazo de tres meses.  Llorando se quejaba a su amiga diciéndole:-¡Si no hubiera ido ese día a esa fiesta, no hubiera conocido a este tipo que me ha hecho sufrir y luego de engañarme me abandona!, ¡Como quisiera retroceder en el tiempo!
.
SI NO HUBIERA IDO dice esa mujer que ha sido abandonada. SI NO HUBIERA gastado el dinero en placeres y borracheras dice otro hombre que se encuentra deprimido y con deseos de suicidarse. Muchos de nosotros pasamos horas y horas pensando, quejándonos y reprochándonos el hecho de haber tomado alguna mala decisión. Si hasta podríamos hacer un concurso para ver quien ha cometido mas errores,  estoy seguro que diría alguno, yo hice esto  y esto, mas esto ,y el otro.  Yo soy  campeón en equivocarme. 
Los errores cometidos nos causan problemas,  el haber vivido una vida a veces lejos de Dios nos hace sufrir.   Vivir sin tomarlo en cuenta en nuestras decisiones nos provoca un sinnúmero de lágrimas y dolor.  Y cuando usted escucha el versículo de Juan 10,10  que dice que Jesús ha venido a darnos VIDA y vida en ABUNDANCIA,   usted no lo cree. Cuando ve  su vida en la miseria, le  recrimina  a Dios, – ¿Por qué  permites que sufra?
Es que  hemos PECADO hermanos , por poner en practica lo que decía aquella canción de hace unos años atrás – “dale a tu cuerpo alegría macarena, eh, macarena""…  por darle rienda suelta a nuestros placeres carnales nos hemos alejado de la  LUZ.  Buscando los placeres de la oscuridad,   millones y millones  se embriagan y emborrachan, y cuando la fiesta se acaba al otro día esta el dolor.  Pasó la diversión y a los nueve meses están algunas mujeres pagando el precio de la “diversión”, nueve meses ¡no! La mayoría al saber que están embarazadas no esperan tanto tiempo,  buscan la mejor salida según dicen y toman la decisión de ABORTAR.
Hoy se realizan a diario miles y miles de abortos. El pecado pesa mucho sobre nosotros. ¿Cuánto pesa el pecado? Le decía un joven a un Sacerdote. ¿Acaso el pecado tiene peso?  Y se reía repitiendo  – Usted habla del peso del pecado. Yo no lo siento padre. ¿Cuánto pesa? ¿Veinte, cien kilos?
-Dígame -le pregunto el Sacerdote a nuestro divertido joven, si usted pusiera un peso de cien kilos sobre el pecho de un hombre muerto, -¿Lo sentiría el?
–No, ya que esta muerto -Contestó el muchacho.  El Sacerdote prosiguió: -Pues bien, el hombre que no siente el peso del pecado también  esta moralmente MUERTO. Entendamos de una vez, el salario del pecado es la  MUERTE, dice Romanos 6,23 , mas el regalo de Dios es VIDA ETERNA.
¿Usted quiere morir? ¿Le gustaría estar en el fuego eterno? Es mas tiene  ya usted su POLIZA DE SEGUROS CONTRA INCENDIOS?
Richard  un día toma el teléfono y llama a la compañía de Seguros:-Por favor quiero una póliza de seguros contra incendios para mi casa.  El de la compañía de seguros le dice:-Con gusto Señor Richard, déme la dirección y lo visitaremos mañana. Richard muy nervioso y angustiado pide,-  por favor no puede darme la póliza de seguro contra incendios por teléfono, lo que pasa es que en estos momentos hay fuego en mi casa, ella arde, mi hogar esta envuelto en llamas, el de la compañía cuelga el teléfono diciendo: -DEMASIADO TARDE señor.
Hay decisiones que debemos de tomar ¡YA!  Antes que sea DEMASIADO TARDE. Si hemos pecado, este es el día que hizo el Señor para que nos acerquemos a Él y recordemos que es necesario obedecer lo que nos dice en San Marcos 1,15 “ARREPIENTASE”  “CONVIERTANSE”  “CAMBIEN DE VIDA” 
 Termino esta reflexión  recordándoles  que todos nosotros somos hijos de la luz,  no de la oscuridad como  dice la palabra de Dios en Romanos 13,12-14 “La noche va muy avanzada y está cerca el día, dejemos pues las obras propias de la oscuridad y revistámonos de una coraza de luz.  Comportémonos con decencia como se hace de día. Nada de banquetes y borracheras. Nada de prostitucion y vicios, nada de pleitos y envidias. Más bien revístanse del Señor Jesucristo, y no se dejen arrastrar por la carne para satisfacer sus deseos. Amen.

ARREPENTIRSE  ES LA  MEJOR  POLIZA DE SEGURO PARA LA  ETERNIDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario