sábado, 28 de abril de 2012

"REFLEXION LEJOS DE TODO"



                                                “LEJOS DE TODO’’

  Lucas 9, 12: “El día comenzaba a declinar los 12 se acercaron para decirle despide a la gente para que se busquen alojamiento y comida en las aldeas  y pueblecitos de los alrededores porque aquí estamos LEJOS DE TODO
Estoy seguro que muchos tenemos problemas y necesidades, hay personas desesperadas  como en la teleserie americana que va por la 8va temporada que se llama “esposas desesperadas’’  hoy existen  esposas desesperadas porque su esposo regrese, cuantas personas hay que sufren de soledad están deprimidas y pensamos que ya no podemos saciar esta necesidad porque estamos abandonados, amargados, olvidados pero hay una buena noticia mis hermanos si usted piensa que ya es demasiado tarde. Nos dice la palabra del Señor que el milagro de la multiplicación de los panes se dio precisamente cuando ya era tarde si ustedes presto atención al evangelio escrito anteriormente el versículo 12 empieza así el día comenzaba a declinar en otras versiones de la biblia dice ya se estaba haciendo tarde.  Jesús aparece cuando ya se hace tarde, cuando todos nos han abandonado el llega para saciar nuestra necesidad, para multiplicar el pan de nuestra vida para multiplicar la fe la esperanza y el amor.
¿Porque creen que Jesús llega tarde?  Le preguntaba al Señor ¿Por qué llegas tarde? Y él me respondió con estas palabras que están en Deuteronomio 8, 3: “Te hizo pasar necesidad te hizo pasar hambre y luego el te dio a comer mana que ni tu ni tus padres habían conocido quería enseñarte que no solo de pan vive el hombre sino que todo lo que sale de la boca de Dios es vida para el hombre”.  
Hoy por hoy  ¿Que quieres que Dios multiplique en tu vida?  ¿Tu matrimonio está en crisis?  ¿El amor, la fe, la esperanza, la alegría? Que hacer para obtener todo esto.  La respuesta  para que se dé la multiplicación del alimento espiritual en nuestra vida está en el versículo 12 del capítulo 9 de Lucas, Cuando los discípulos le dicen a Jesucristo: “despide a la gente para que se busquen alojamiento y comida en las aldeas  y pueblecitos de los alrededores porque aquí estamos lejos de todo”,  en estas circunstancias  estando lejos de todo es cuando  el Señor multiplica  nuestras necesidades espirituales.
Hay que estar lejos de todo, es decir lejos del alcohol, lejos de los placeres carnales lejos de la fornicación y el adulterio, lejos de la avaricia, lejos de la envidia, lejos del orgullo,  LEJOS DE TODO, para que el Señor comience a multiplicar y saciar las carencias de nuestra vida.
En tiempo de decisión, es momento para  alejarnos de todo lo que nos impide recibir el verdadero alimento: Jesucristo  es el pan vivo bajado del cielo. Jesucristo es lo que tu  y  yo necesitamos para alimentar nuestras almas hambrientas y necesitadas.
¡Gracias! Señor por que te interesas por mis carencias y necesidades, gracias mi Dios por tu hijo Jesucristo, el es el único alimento que necesito para tener vida en abundancia. 
servicio biblico catolico paita

No hay comentarios:

Publicar un comentario