domingo, 17 de junio de 2012

"REFLEXION MARIA LA GRAN PROTECTORA"



         LA GRAN PROTECTORA

San Lucas 1,46-49 “Maria dijo:- Mi alma alaba la grandeza del Señor; mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. Porque Dios ha puesto sus ojos en mí su humilde esclava y desde ahora me llamarán dichosa, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas”.
Un niño de 5 años le dice a su madre:-Mamá, en la calle hay un niño que no tiene mama. -¿Y tú por qué sabes que no tiene mamá?- pregunta la madre. -
Es que tiene el pantalón roto. – Pero a lo mejor tiene mamá y son pobres y por eso tiene el pantalón roto. Responde la madre del niño. ¡No!, Replica el niño. Si tuviera mama no tendría el pantalón roto por que las mamas lo ARREGLAN TODO….
“Las mamas lo arreglan todo”. Es una gran verdad en la mayoría de los casos
Y que diremos de nuestra madre Espiritual: -¿Qué no arreglará la Madre de Dios? quizás mi vida, tu vida tiene muchas cosas “rotas” que arreglar. Cuantos de nosotros tenemos partido el corazón por que nos han traicionado. Miles de mujeres sufren por que el hombre de sus sueños le ha roto el corazón y han sido y abandonas
Otras personas se encuentran con la economía “rota” por que no hay trabajo, no hay como cancelar las deudas. Más aún se encuentran con el alma destrozada debido a un sinnúmero de enfermedades físicas y emocionales.
En fin hay muchas cosas rotas en nuestra vida.
Pidamos a la “Madre de Dios” que interceda por todas nuestras necesidades.
¿Qué cosas rotas tienes hoy, tu corazón, tu familia, tu economía, tu salud?
Maria puede interceder por nosotros ante el Redentor. Así como un día en las bodas de Caná falto el vino y ella pidió a Jesús para que convirtiera el agua en vino, Jn 2,1-11 así también hoy tiene la gracia de poder interceder ante su hijo para que el Todopoderoso pueda reconstruir todas las cosas rotas en nuestra vida.
Oración.
Gracias amado Jesús, por darnos a Maria como Madre de la iglesia. Santa Maria madre de Dios, te pido de corazón que intercedas ante tu amado hijo Jesucristo Rey, Señor y Poderoso, para que Él arregle todas las cosas “rotas” de mi vida. Gracias Maria, Gracias Jesús.
AMEN.
serviciobiblicocatolico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario