domingo, 17 de junio de 2012

"REFLEXION MARIA LA MUJER MAS FAMOSA DEL MUNDO"





                   FAMOSISIMA

Estaban  5 amigas comentando acerca de quien era la mujer más famosa:
 
Una de ellas dice: -Para mi la mujer mas famosa es Shakira,
Otra  afirma: -No ella no es tan famosa como Paulina Rubio.
Se escucha otra voz: -Protesto famosas ellas ¡no!, Ninguna se  iguala a Thalia.
Que has dicho? dice la otra amiga. -La mujer más famosa es Jennifer López  y punto.
 
Inesperadamente una voz suave y firme asegura: – LA MUJER MAS FAMOSA DEL MUNDO ES LA VIRGEN  MARIA, porque ella LLEVO A JESÚS en su vientre.
 
Cuántas respuestas como esta  quisiéramos escuchar hoy en la juventud,  que admira e incluso en algunos casos  se hacen falsos  ídolos. Muchos “fans” hacen de todo para copiar e imitar a sus artistas preferidos.  Pero sin lugar a dudas el modelo de vida a seguir  es el de nuestra madre la  Virgen Maria que llevó a Jesús no sólo en el Vientre, sino que fue la primera “evangelizadora”.
 
“Por aquellos días, Maria se fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea, entró a la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le estremeció en el vientre, y ella quedó llena del Espíritu santo” San Lucas 1,39-41
Que bello, Maria LLEVO a JESÚS,  todavía en su vientre,  a su pariente Isabel,  y ella al verla quedó llena del Espíritu Santo.
Así como Nuestra madre Maria llevó a Jesús, es necesario que todos los jóvenes y creyentes en general, llevemos a Jesús en el CORAZÓN,  para que los demás al vernos se alegren, porque llevamos en nuestra vida una BUENA NUEVA, una  BUENA  NOTICIA, Que marca la diferencia del mundo actual.
 
¿Quieres ser FAMOSISIMO?  Lleva a JESÚS a los demás. No sólo eso, lo más importante LLEVALO TODOS LOS DÍAS EN TU CORAZÓN.  De seguro que seremos FAMOSISIMOS, porque  nuestros nombres estarán grabados no en el paseo de la fama de Hollywood, sino que estarán INSCRITOS Y GRABADOS EN EL LIBRO DE LA  VIDA ETERNA.
AMEN.
serviciobiblicocatolico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario